[hm] [debate sobre posible nodo] software lorea

efkin efkin en cooperativa.cat
Mie Oct 21 02:00:10 CEST 2015

On 10/21/2015 01:47 AM, psy wrote:
> [...]
> fechas determinada para poder comprender mejor los acontecimientos
> en una línea de tiempo y me han dado poca esperanza de obtenerlas.
> No se tú, pero a mi las críticas y la transparencia me parecen
> genial, siempre y cuando se hagan con respeto.
>
> Por otra parte. Estoy de acuerdo en que tu problema es "el final de
> una historia" o que implementar una red y mantenerla sea un coñazo,
> pero no creo que debas tentarme ahora por los problemas que se
> derivan de tus actos y mis respuestas. ¿No?. ¿Mejor sumar, no
> crees?.
>
> ¿Tienes alguna idea de como conseguir 1TB?

¿un disco duro es suficiente? ¿prefieres dos para poder replicar? ¿la
máquina tiene slots como para dos? ¿sabes donde está la máquina para
llevarlos en caso de que los encuentre?

> [...]
> acudir a su entierro por varias razones. Y entre ellas, está la de
> creer en lo que hago y luchar por lo que digo. El médico le dijo
> que dejara de fumar y lo intentó muchas veces, pero siempre tuvo
> tiempo para su cigarro. De mi tio he obtenido siempre buenas
> palabras y me hubiera gustado pasar algo más de tiempo con él. La
> última vez que lo ví, estuvo en Madrid, con mi tía, quedamos en un
> sitio para tomar algo. Me dijo que me fuera a cenar con ellos y no
> pude, porque había quedado en Internet para algo que llevaba
> planeado mucho tiempo. Lo último de lo que hablamos fue de

lo siento por la pérdida.

> efkin, si te parece que hablarme así es una manera de evadir
> aquello que te agobia, adelante, házlo sin pudor. ;-)

tranqui, es que soy así ;-)