[hm] Propuesta: Acciones Hacktivistas

dulzet dulzet en laquimera.org
Mie Oct 21 03:23:47 CEST 2015

On 19/10/15 19:02, Jesús camacho wrote:
> Hola gente,
>
> Quizás deberíamos de tener un debate antes y si queréis puedo preparar
> algo. Pero lo comento por aquí y lo hablamos.
>
> He vivido solo un hackmeeting y no se si habéis hablado al respecto, pero
> que os parece de hacer alguna acción hacktivista a parte de la
> manifestación que se suele hacer? Y a acción hacktivista me refiero a hacer
> alguna actividad y/o acción fuera del hackmeeting para que la gente nos
> conozca o tenga conocimiento de lo que se cuece cada año en el hackmeeting.
> (y quizás dejar una imprenta del hackmeeting).

> [...]
Como KLV está en plena plaza de la vila, puede dar mucho juego (a
propósito) para hacer acciones interactivas con las paseantas/visitantes
y sus dispositivos. idealmente sería con propósito didáctico y
'hacktivista'. :)
el otro día lo comentamos un poco y si nos animamos en el pre-hm/hm
podemos montar algunas. ya sea evidenciar los datos privados q se
exponen (exponemos?) y demás..

bona nit llista!