[hm] [debate sobre posible nodo] software lorea

Angel Abad angel en debian.org
Mie Oct 21 09:10:32 CEST 2015

El 20 de octubre de 2015, 19:35, psy <epsylon en riseup.net> escribió:

> Buenas efkin,

Buenas, aqui Angel, algunos ya me conocies, sigo la lista del hackmeeting
hace tiempo pero hace años que no he podido participar en el, este año
espero ir....

> [...]
>
> Por ir directo a las soluciones. Ahora mismo Lorea se encuentra en la
> máquina primaria (de las 3 existentes en sus inicios), conocida como
> "Oktopus". En ella hay varias semillas, así como, se alojan los datos de
> los usuarios. Y las criptas, si mal no tengo entendidas, siguen intactas.
>
> Lo que necesita ahora mismo el proyecto es, al menos 1 Terabyte de
> espacio en algún sitio, para mover todos los backups hacia allí y
> liberar espacio. Es decir, Lorea necesita espacio en disco. Ya hay
> varias personas que se van a encargar del proceso, pero que reclaman un

Yo puedo prestar, o donar si es necesario, un disco duro de SATA de 1.000Gb
que tengo sin estrenar. Si hace falta también ofrezco mis conocimientos de
sysadmin para levantar (no mantener despues) o ayudar en lo que sea
necesario para volver a poner los datos online y despues.

Bye,

> [...]
> otras asambleas a decidir como organizarse en red (de redes), de nuevo.
>
> Del mismo modo, ya está en proceso el cambio de la página principal de
> Lorea, por el de un sitio que explique la situación actual, los recursos
> y las necesidades. Y sobre todo, que aporte información a la
> incertidumbre que tanto daño hace.
>
> Dicho lo cual, no voy a contar en ésta asamblea, lo que otras deben
> hacer. Lo que si digo, es que antes de crear éste tipo de "manifiestos",
> es mejor hablar antes con otra gente diferente a nuestros círculos de
> nepotismo. Solo así entenderemos otros universos.

Angel Abad
angel en debian.org | angelabad en ubuntu.com | angelabad en gmail.com
http://www.pastelero.net
FPR: 4A08 9719 1621 CCF7 FBEE  F752 A6D5 8816 010A 1096