[hm] [HM] Logo y Cartel

Jesús camacho zaagur en gmail.com
Mie Oct 21 19:43:06 CEST 2015

Hola gente,

Había quedado un poco abandonado este tema! Lo rescato, veo que ya tenemos
logo y faltaba cartel para hacer difusión, que os parece este cartel? En un
principio había pensado poner en la parte del terminal las charlas que se
iban hacer, pero como que aún no está en periodo para enviar una charla (yo
aún tengo que hacerlo) pues he puesto la descripción del hackmeeting. Si
tenéis alguna idea mejor estoy abierto a escucharos. Cuando sea definitivo
os paso el SVG con PNG de diferentes resoluciones por la lista.

Link del cartel: http://www.anony.ws/image/JJcz

Saludos,
Jesús