[hm] Fwd: [Hackmitin] Lorea: anuncio tan esperado

al al en blogmail.cc
Vie Oct 23 15:10:19 CEST 2015

Para vuestro interés, desde la lista del Hackmitin mexicano.

-------- Forwarded Message --------
Subject: [Hackmitin] Lorea: anuncio tan esperado
Date: Fri, 23 Oct 2015 08:07:00 -0300
From: Cristina Derazenski (99) <efecto99 en riseup.net>
To: hackmitin <hackmitin en listas.espora.org>

Me alegro en anunciarle a la gente de esta lista que pueda tener algo en
alguna semilla de Lorea (anillosur, n-1, saravea) que gracias
al trabajo de dos personas silenciosas y maravillosas, @maxigas y
@efkin, de Calafou, contamos con un plugin para hacer backup de
nuestros datos.

Me enteré porque Hellekin lo difundió.

No sé cómo funciona: los que sepan de código pueden entrar y verlo, no
parece ser nada complejo de usar. :)

https://gitlab.com/calafou/uzta

Es una noticia que esperé más de dos años y estoy muy agradecida por
este trabajo, y quiero extender mi alegría a todxs ustedes.

Cristina (efecto99)