[hm] [nodo] Propuesta de mesa redonda sobre servidores de correo autogestionados

Enric enric en musaik.net
Jue Oct 29 09:40:26 CET 2015

Salut,

de momento no veo que se haya atrevido ningún otro servidor de correo a
la propuesta de mesa redonda, pero Claudio se añade al nodo.
Como me interesa que se dé un debate sobre el tema y necesito
información, tiro adelante la mesa redonda y podremos hablar de ello.
Lo cuelgo en el wiki.

Veo poco movimiento y pocos nodos ... Ánimos, que queda muy poco!

Vinga,

Salut i desobediència!

                                        Enric.

El 18/10/15 a les 23:59, Claudio Marcial Peon ha escrit:
> Hola Enric.!
>
> Soy nuevo en la lista, pero me gustaria mucho ayudar en lo que haga
> falta de infraestructura!.
>
> saludos!

- --