[hm] ...y Call4Nodes [nodo] Propuesta de mesa redonda sobre servidores de correo autogestionados

al al en blogmail.cc
Jue Oct 29 12:24:01 CET 2015

On 29/10/15 09:40, Enric wrote:

> Salut,
>
> de momento no veo que se haya atrevido ningún otro servidor de correo

Cuenta con Marsupi - Blogx Populi - Moviments.net

> a la propuesta de mesa redonda, pero Claudio se añade al nodo.
> Como me interesa que se dé un debate sobre el tema y necesito
> información, tiro adelante la mesa redonda y podremos hablar de ello.
> Lo cuelgo en el wiki.
>
> Veo poco movimiento y pocos nodos ...

Es porque todavía no se ha lanzado el Call4Nodes, los únicos nodos
propuestos han sido por gente que tiene relación previa. Hay una persona
que se comprometió a lanzarlo y por eso no lo he hecho yo ni, supongo,
ninguna otra persona. Pero visto que no lo hace, creo que Alguien[1]
debería hacerlo.

[1]
http://andresubierna.com/2010/responsabilidad-todos-alguien-cualquiera-nadie/

¿Petamos el cuento y ponemos un nombre a la variable $Alguien?