[hm] [tesoreria] dinero sobrante 2013

xabier xabier en sindominio.net
Jue Oct 29 21:22:05 CET 2015

Como tesorero del 2013 y después de haber ingresado lo que se me pidió
(o se consideró oportuno) a cuenta de Maider y Shagi para el hackmeeting
2014 (supongo que no se gastó todo)... aún me quedan 680€ (y algunas
monedas) de la tesorería del HM.

Espero ir al HM este año y puedo pasarle la caja a la siguiente
tesorera. Yo prefiero no seguir guardando este dinero porque mi
vinculación a la comunidad del hackmeeting cada año es más débil.

Pues eso, anuncio hecho! si finalmente no voy lo anuncio aquí y buscamos
una forma de pasar el testigo del dinero!

un abrazo y siento mucho no estar más activo en la lista. Disculpad si
se ha hablado de este tema y no he respondido.

hasta pronto! (espero!)

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE