[hm] fechas

Maider Likona capazogordo en yahoo.es
Jue Sep 10 11:45:55 CEST 2015

Apa!

Por lo que se ve las dos fechas se solapan con otros eventos.
Personalmente me parece que organizarlo en octubre es un poco difícil,
ya que faltan mazo cosas por hacer. Qué os parece si lo dejamos para el
finde del 25-27 de octubre?

Y otra cosa, yo creo que el tema fechas lo deberíamos cerrar este
viernes, como lo véis?

agur

maider

og., 2015.eko iraren 10a 10:30(e)an, aka igorleak idatzi zuen: