[hm] fechas

al al en blogmail.cc
Mar Sep 15 21:21:11 CEST 2015

On 11/09/15 08:35, Maider Likona wrote:
> Apa!
>
> og., 2015.eko iraren 10a 17:39(e)an, David Arroyo Menéndez igorleak
> idatzi zuen:

> según la web el evento es el domingo a las 19:30, tampoco hace mucho
> conflicto con el hm me parece...
>
> yo seguiría manteniendo la fecha del finde del 23-25 de octubre
>
> agur
>
> maider

Reflexión aquí hablada en el hacklab:

Fechas:
23, 24 y 25 de octubre
PROS:
    se parece más a las fechas a las que se ha hecho habitualmente

CONTRAS:
    Tal vez es demasiado pronto para la organización que tenemos ahora
    Es el evento de software libre en el Otoño Libertario de Madrid

6,7 y 8 de noviembre
PROS:
    tenemos más tiempo para organizarlo
    es el fin de semana justo después del Free Culture Forum en
Barcelona y podría faciltiar que gente se quedara una semana más
viniendo a los dos eventos

CONTRAS:
    No se nos ocurren
-------