[hm] [Core] [Organización] Teoría estructural para el hackmeeting - 2015

aleixof 10101 en riseup.net
Mar Sep 22 20:19:28 CEST 2015

ay no sé psy,
aquí muchas cosas de las que dices se me aparecen más como un
nodo-debate-starting-point en el mismo hakmeeting, para seguirlo en la
lista post-hackmeeting debatiendo con la calma y la profundidad
necesarias,
una cosa son canciones de animo y otra plantear estrategias cuando la
cosa ya marcha,
no creo que ahora sea el momento de debates de fondo,
dejemos que quien lo vea lo haga
y que los quemados ayuden al resto a no quemarse

saludos

EL Tue, 22 Sep 2015 17:44:49 +0200
psy <epsylon en riseup.net> escrigué: