[hm] Call4nodes

al al en blogmail.cc
Mie Sep 23 17:58:12 CEST 2015

On 23/09/15 16:31, Gio wrote:
> Queria registrarme por apuntar algunos nodos pero no me deja -_-

> debido a problemas de spam.

Hola Gio, puedes apuntar tus nodos usando la usuaria genérica "Anonima"
con contraseña "aminona" (está permitido cuestionar la seguridad de la
cuenta, ehem).

Pero de todas formas estaría bien que el privilegiado "gnomito simpático
en la sombra", activara la creación de nuevas cuentas, por lo menos en
el año durante los meses inmediatamente anteriores y posteriores al
HackMeeting y que active algunas de las formas más elaboradas para
combatir el spam de Mediawiki:
http://es.wiki.guifi.net/wiki/Mediawiki#C.C3.B3mo_combatir_al_spam

Recuerda que para apuntar algunos nodos es mucho más ordenado usar el
formulario:

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Formulario:NodoHM

Aprovecho para comentar que lo he actualizado para apuntar nodos para
este año, así que yo diría que ya es usable. Mucho mejor lanzar el
Call4Nodes con el formulario para poner nodos actualizado :)