[hm] The Internet's Own Boy: The Story of Aaron Swartz

al al en blogmail.cc
Sab Sep 26 21:18:00 CEST 2015

On 26/09/15 03:13, Jesús camacho wrote:
> Hola gente,
>
> Acabo de darme cuenta, de que el día 8 de noviembre Aaron Swartz celebraría
> sus 29 años. Y he pensado que sería interesante poder proyectar este
> documental alguna noche del hackmeeting, más que nada porque ya que nos
> juntamos muchos hacktivistas esos días pues molaría hacerle un "homenaje" a
> esta persona que luchó por razones que seguramente algunos de nosotros (por
> no decir todos) también hemos luchado. Además sería interesante (más que
> nada por las fechas) enfocar el manifiesto del HackNova un poco por lo que
> [...]

Recuerdo que el documental ya lo pasamos en Hackaleda. Igual podríamos
pasar otra cosa o, por ejemplo, hacer un taller de las virtudes del RSS,
que para muchas personas es todavía un gran desconocido y piensan que
recibir noticias en tu máquina es invento de Twitter.