[hm] [nodo] Propuesta de nodo: Edición Libre / Taller de Scribus

jorge jorge en sindominio.net
Mie Sep 30 01:22:49 CEST 2015

On 25/09/15 18:02, monk en autistici.org wrote:
> Hola buenas,
>
> Con algún compañero de Aldarull podríamos hacer un taller de Scribus si
> alguien le puede llegar a interesar.
>
> El taller seria explicar un poco la vivencia de la editorial Aldarull al
> decidir editar con software libre, los problemas, los beneficios,
> trucos... y acabar haciendo un taller práctico de Scribus. Maquetar un
> libro o un fanzine.
>
> Creéis que podría interesar?
>
> Salut
> M.

muy interesante,

yo personalmente lo uso para gráfica y logos, libros no me he puesto, me
quedé con el software privativo de hace años.

podría montar uno yo con otros sofware libres como DarkTable[1] o
calibrado de color con hardware libre como ColorHug [2]

salud, pedal y debian
jorge.

[1] http://www.darktable.org/
[2] http://www.hughski.com/