[hm] [nodo] Propuesta de nodo: Edición Libre / Taller de Scribus

al al en blogmail.cc
Mie Sep 30 10:43:40 CEST 2015

On 25/09/15 21:11, Jesús camacho wrote:
> Uuuh! A mi me parece súper interesante!

A mí también me parece muy interesante, monk.

Por favor, rellena el formulario para hacer la valoración final y
meterlo en parrilla:

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Especial:FormEdit/Nodos_2015