[hm] [Propuesta] Nueva propuestas - Donostia Firestone

vaciatumente vaciatumente en riseup.net
Mie Ago 3 13:30:37 CEST 2016

+1

Me gustaria añadir a la gran propuesta de Siroco. Que el 14 Noviembre
cumplira un año de la muerte de Goto. Creo que somos unas cuantas que
quizas podemos aprovechar para hacer un homenaje.

El 02/08/16 a les 11:08, Siroco ha escrit: