[hm] {difu:} proyecto red social bcnencomu

al al en blogmail.cc
Sab Ago 6 13:26:56 CEST 2016

Entre todas las líneas.

On 06/08/16 10:35, David Gómez wrote:
> Interesante reflexión que planteas Al.
> Supongo que el marco regulatorio implica hacer una licitación y quizás habría que pensar si se podría cambiar y como se podría hacer de otra forma.
> En cualquier caso el desarrollo implica una dedicación y una apuesta que tiene que ser remunerada razonablemente y repartir demasiado podría hacer que no compensara el esfuerzo.

Por supuesto, así que para el resto de proyectos que también le han
puesto una dedicación no serán remunerados en absoluto.

> En realidad las condiciones implican trabajar en abierto y lo que se desarrolla es una aplicación concreta de un soft q puede aplicarse a otras org. Por lo q entiendo q nada impide q cualquiera pueda contribuir u otros equipo trabajar en adaptaciones.
> La cuestión es como podría no perderse y además compensarse la creatividad y soluciones aportadas en el concurso de la licitación y si sería posible un proceso colaborativo en algo que está pensado como concurso/competición.
>
> Sin respuestas. Sólo más reflexión.

Se entiende, sigo.

> Saludos

¿Alguien sabe qué le falta a Discourse para que haga todo lo que pide el
ayuntamiento de Barcelona?

No entiendo muy bien esta parte, Apardo: ¿estás en el ayuntamiento de
Barcelona? (también miré las contribuciones en Discourse, pero no vi tu
nick).

> ei al, toy todo contigo, bcencomu mismo podria haber habilitado algo de
> espacio para ello acontecer...
>
> dime donde o ve recogiendolos o pasamelos, hagamos una lista de correo
> (etc) para el tema y veamos de hacer una oferta del cluster de los mas
> colaborativos (?), o varias ofertas de varias soluciones.. discourse es
> solo su primera opcion..

Sería lo suyo, Marc, pero no sé si van a querer que pase sus contactos o
prefieren ir a la competición... Tal vez lo puedo preguntar, pero ya me
siento que me estoy involucrando en una de esas tareas que perfectamente
pueden acabar en nada, porque tal como está planteado o vas al 100% a
ganar hipotecando tu agosto o el trabajo que hagas no servirá para nada.
Además esa convocatoria ya hace tiempo que salió y hay gente que ya
lleva su tiempo trabajando...