[hm] [Propuesta] Nueva propuestas - Donostia Firestone

Enric enric en musaik.net
Lun Ago 8 17:27:56 CEST 2016

Saludos,

es superinteresante que haya 3 propuestas de sitio para celebrar el HM.
Pero se van acercando las fechas y necesitamos decidir, almenos es lo
que creo.
Para poder repartir tareas y empezar a organizar el montón de cosas
necesarias para el HM: Red, Logo, Call2Nodes, espacio, comida, preHM,

Propongo poner alguna fecha para decidir el sitio. Por ejemplo, a
finales de la semana siguiente. El 19 de Agosto.
Va bien?
Otra propuesta para ver como decidimos el sitio?

Vinga,

Salut i desobediència!

                           Enric.

A 08-08-2016 12:02, Angel Abad escrigué: