[hm] [Propuesta] Nueva propuestas - Donostia Firestone

Iune Trecet Obeso iunetrecet en riseup.net
Lun Ago 8 22:53:12 CEST 2016

Iepe!

> Propongo poner alguna fecha para decidir el sitio. Por ejemplo, a
> finales de la semana siguiente. El 19 de Agosto.
> Va bien?
Por mi perfecto!

> Otra propuesta para ver como decidimos el sitio?
Mientras no haya otra propuesta vamos lanzando opiniones?

Bueno, pues yo creo q la propuesta de Donosti es por ahora la mas real.
La de Valencia no sé como va, pero la de Madrid creo que se echa a un
lado una vez q en el sitio donde se había pensado no hay sitio para
dormir. Además, ya q el año pasado la hicimos en catalunya, estaría bien
cambiar de costa :D

En Donosti y al rededores estamos gentecilla dispuesta a llevar esto
adelante (yo me incluyo). Y en cuanto al carácter político, creo q como
ha comentado Siroco, con el tema de Donostia 2016 de fondo el momento es
inigualable. Y el sitio (no he estado aún) pero por lo q me han contado
sí da como para un HM.

> Vinga,
>
> Salut i desobediència!

Ala, agur!