[hm] [Propuesta] Nueva propuestas - Donostia Firestone

zero z3r0 en riseup.net
Mar Ago 9 20:14:02 CEST 2016

Pues desde madriz no hemos podido solventar el problema del alojamiento,
por eso no hemos insistido más, pensamos que aunque el centralismo y la
reiteración son puntos negativos, también podría haber sido un impulso
tanto para madriz como para el propio hm, el proyecto lo dejamos en
mente para el año que viene que pensamos ya podremos haber solucionado
este problema y este año la verdad es que nos motiva bastante donosti.