[hm] fechas (y ..vs valencia)

marc marc en liberada.net
Mie Ago 10 00:54:35 CEST 2016

On 2016-08-09 21:27, PriS wrote:
> eso si seria interesante saber fechas cuanto antes
> para poder planificar el viaje (+ coordinacion evento, etc). Saludos
> ;-)

esto me suena de haberlo leido antes, creo que fue en esta lista.. era
por lo de si haciamos el hm seguro en el ya cercano puente de octubre,
no?

algo intentamos con otro que esta por alli y poca suerte, pero no se si
el otro ha intentado mas en local. diria que demos dos o tres dias a ver
si hay sorpresa por su lado u otro. y si no, pues nuestro puntazo
valenciano que se quede postergado... al menos ya sabemos que habra
internetfreedomfestival en marzo.. algo es algo.