[hm] [Propuesta] Nueva propuestas - Donostia Firestone

Siroco siroco en riseup.net
Jue Ago 11 09:51:06 CEST 2016

> Propongo poner alguna fecha para decidir el sitio. Por ejemplo, a
> finales de la semana siguiente. El 19 de Agosto.
> Va bien?

Por mi bien dejarlo hasta el día 19, yo estos días estoy fuera sin mucha
comunicación y espero que la semana que viene hable con alguien y
podamos ir cerrando correctamente una propuesta de fechas y puntos que
consideren a tratar por el resto de proyectos en el centro (en agosto la
gente aparece puntualmente y mejor dejar que toda la asamblea se entere
del asunto..). Yo, como casi siempre, estoy intentando pedir que sea
para fechas cercanas al 12Oct (que es miércoles..) así que sería (7-8-9
o 14-15-16..)