[hm] {difu:} proyecto red social bcnencomu

goyo arinaga en terra.com
Vie Ago 12 15:40:10 CEST 2016

gracias por compartir.
tu opinión.

El vie, 12-08-2016 a las 13:26 +0200, Gabi escribió:
> Hola a tod en s
con la esperanza de poder asistir algún año más pero no ha sido
posible. Además un alto porcentaje de lo que me llega ni me interesa
ni creo que sea el sitio adecuado para discutirlo.