[hm] Resumen de HackMeeting, Vol 157, Envío 15

fidel borras subirana fidel_bosu en hotmail.com
Dom Ago 14 22:33:25 CEST 2016

Disculpad, mas abajo en español, mi lengua es otra.

Be, aquí hi tenim gent de molts llocs, i alguns son o poden ser ignorants de fets, no per voluntat, si no per distancies, dinàmiques i grups, per tant, no hem ficaré en determinades histories, quasi locals, que poden amagar altres fets.
Moltes hem coneixeu personalment, no soc hack informàtic, si no industrial/tecnològic, per tant, amb la vostre gerga hem perdo una mica, sabeu? Fora el pc hi ha un mon molt i molt gran...
Com a hack industrial i tecnològic, coneixedor per experiència professional de concursos públics i demés galindaines del poder fins ara vigent puc dir que:

-Presentar una alternativa al concurs "clàssic" per una obra o servei ja es una proesa, la quantitat de poders a saltar son molts i molt poderosos, si algú d'aquí creu que es "feina fàcil" si vos plau, que s'ho faci mirar, però en serio, o no sap del que parla o no viu en aquest mon.

-En altre temps, es coneixia els infiltrats per determinats "tics" rols o formes d'actuar. aquestes formes no son ara diferents si parlem de relacions directes, en assemblees, reunions... fora del mon telemàtic, un dels principis que no ha fallat mai es el següent:

-"Desconfia del que acusa a una companya de ser infiltrat, l'acusador sol ser-ho".
  El motiu es molt simple, un infiltrat buscara sempre distreure l'atenció sobre possibles sospites a la seva persona, per tant, dirigeix l'atenció cap a altres.

- Escric des de hotm, si el col·lectiu es plural, i aixi l'entenc i l'entendré en aquest lloc, no ha de tenir problema en acceptar que, per històric i comoditat, ho continuï fent, a noser que algun conegut directe i de total confiança m'expressi reons seriosses per no fer-ho aixi, aqui hi ha gent que comunica des de gm, hm i altres, si teniu altres coses i aixo es un impediment hi ha altres canals que desconec ni he de conèixer, ok?

Conclusió:

Massa lletra escrita, algú vol boicotejar un avenç en nom d'una suposada integritat ideològica, potser l'avenç es mínim, potser es poc... però marca una direcció diferent, el deixarem passar?
Es parla de si competència o col·laboració, no existeix alternativa? No podem presentar a concurs diferents propostes des de un mateix col·lectiu? No podem pactar , entre nosaltres, presentar diferents projectes i fer juntes?

Es ha dir, EN QUIN MOMENT DEIXAREM DE COSTAT ELS COLLONS DE TROLLS I CONTINUAREM LA FEINA?? A QUI LI FA POR EL MON REAL?

Bien, aquí tenemos gente de muchos lugares, y algunos son o pueden ser ignorantes de hechos, no por voluntad, sino por distancias, dinámicas y grupos, por lo tanto, no me  meteré en determinadas historias, casi locales, que pueden esconder otras hechos.
Muchas me conocéis personalmente, no soy hack informático, si no industrial / tecnológico, por tanto, me pierdo un poco con vuestra jerga. Fuera del pc hay un mundo muy, muy grande ...
Como hack industrial y tecnológico, conocedor por experiencia profesional de concursos públicos y demás zarandajas del poder hasta ahora vigente puedo decir que:

-Presentar Una alternativa al concurso "clásico" por una obra o servicio ya es una proeza, la cantidad de poderes a saltar son muchos y muy poderosos, si alguien de aquí cree que es "trabajo fácil" por favor, que se lo haga mirar, o no sabe de lo que habla o no vive en este mundo.

-En Otro tiempo, se conocía a los infiltrados por determinados "tics" roles o formas de actuar. estas formas no son ahora diferentes si hablamos de relaciones directas, en asambleas, reuniones ... fuera del mundo telemático, uno de los principios que nunca ha fallado es el siguiente:

- "Desconfía del que acusa a una compañera de ser infiltrado, el acusador suele serlo".
  El motivo es muy simple, un infiltrado buscara siempre distraer la atención sobre posibles sospechas a su persona, por lo tanto, dirige la atención hacia otros con esa acusacion.

- Escribo desde hotm, si el colectivo es plural, y así lo entiendo y lo entenderé en este lugar, no debe tener problema en aceptar que, por histórico y comodidad, lo siga haciendo, a no ser que algún conocido directo y de total confianza me exprese razones muy serias para no hacerlo así, aquí hay gente que comunica desde gm, hm y otros, si tienes otras cosas y eso es un impedimento hay otros canales que desconozco ni tengo que conocer , ok?

conclusión:

Demasiada letra escrita, alguien quiere boicotear un avance en nombre de una supuesta integridad ideológica, quizás el avance es mínimo, tal vez es poco ... pero marca una dirección distinta, lo dejaremos pasar?
Se habla de sí competencia o colaboración, no existe alternativa? No podemos presentar a concurso diferentes propuestas desde un mismo colectivo? No podemos pactar, entre nosotros, presentar diferentes proyectos y hacer juntas?

que quiero decir?, EN QUÉ MOMENTO DEJAREMOS DE LADO LOS ESTUPIDOS TROLLS Y SEGUIREMOS TRABAJO ?? A QUIEN LE DA MIEDO EL MUNDO REAL?

> [...]
>
> RESPONSE:
>
> HTTP/1.1 302 Moved Temporarily
> Sever: [snipped]
> Date: [snipped]
> Connection: close
> [snipped]
> Location: http://www.whitehouse.gov/
>
> [snipped]
>
> Si el servidor (o la petición del atacante), conlleva seguir el
> "Location", es posible llevarse a la gente a otros lugares sin que se
> enteren tras loguearse y encadenar otro tipo de ataques (CSRF, etc..)
>
> Pero vamos, en línea con las plataformas similares...

, el deixarem passar?
Bueno, aquí tenemos gente de muchos lugares, y algunos son o pueden ser ignorantes de hechos, no por voluntad, sino por distancias, dinámicas y grupos, por lo tanto, no hemos meteré en determinadas historias, casi locales, que pueden esconder otras hechos.
Muchas me conocéis personalmente, no soy hack informático, si no industrial / tecnológico, por tanto, con vuestra sarga hemos pierdo un poco, sabéis? Fuera el pc hay un mundo muy, muy grande ...
Como hack industrial y tecnológico, conocedor por experiencia profesional de concursos públicos y demás zarandajas del poder hasta ahora vigente puedo decir que:

-Presentar Una alternativa al concurso "clásico" por una obra o servicio ya es una proeza, la cantidad de poderes a saltar son muchos y muy poderosos, si alguien de aquí cree que se "trabajo fácil" si os favor, que se lo haga mirar, pero en serio, o no sabe de lo que habla o no vive en este mundo.

-En Otro tiempo, se conocía los infiltrados por determinados "tics" roles o formas de actuar. estas formas no son ahora diferentes si hablamos de relaciones directas, en asambleas, reuniones ... fuera del mundo telemático, uno de los principios que nunca ha fallado es el siguiente:

- "Desconfía de lo que acusa a una compañera de ser infiltrado, el acusador suele serlo".
  El motivo es muy simple, un infiltrado buscara siempre distraer la atención sobre posibles sospechas a su persona, por lo tanto, dirige la atención hacia otros.

- Escribo desde hotm, si el colectivo se plural, y así la entiendo y la entenderé en este lugar, no debe tener problema en aceptar que, por histórico y comodidad, lo siga haciendo, a noser que algún conocido directo y de total confianza me exprese Reona seriosses para no hacerlo así, aquí hay gente que comunica desde gm, hm y otros, si tiene otras cosas y eso es un impedimento hay otros canales que desconozco ni tengo que conocer , ok?

conclusión:

Demasiado letra escrita, alguien quiere boicotear un avance en nombre de una supuesta integridad ideológica, quizás el avance es mínimo, tal vez es poco ... pero marca una dirección diferente, lo dejaremos pasar?
[...]

Se ha decir, EN QUÉ MOMENTO DEJAREMOS DE LADO LOS COJONES DE TROLLS Y SEGUIREMOS TRABAJO ?? A QUIEN LE DA POR EL MUNDO REAL?