[hm] [neti] caso: deslios del hilo "{difu:} etc"

marc marc en liberada.net
Mie Ago 17 21:32:11 CEST 2016

[neti] de [netiketa] (codigo de conducta en esta lista de correo)

este hilo no va de la rsbcn, esto va de netiketa en general y de un
especifico: stop, pausa, quien quiera seguir dandole a ese hilo, que se
lea esto antes por favor.

o que hacemos si sigue la brecha? abramos pagina wiki sobre netiketa o
si le damos la pistola (poderes de acto) a alguien y cuales y demas
relacionados temas (de mierda.. :)

------

en serio, me interesa el hilo de difu rsbcn, pero ya estoy malpensando
lo que decia antes del poco manejo emocional de muchos muytechies.. y
joh, que pena que sienta cosas como (perdon si troleo..):

-"se mueven, dispara!"

-"aprovecha que el escenario esta con penha, asi los focos no estan tan
encima mio y mas facil lo puedo dar todo"

-"siempre que hay algomas de actividad "revo", tiene que haber
agresividad desdirigida?" o por que peta tan pronto el asamblearismo?

cuando quiero estar con la hilada p2p, mas cluster o incluso mejor
proxima licitacion. que me pone un huevo. y no puedo, y quiero, por
favor..

------

al caso,

> Al es un troll

por favor, los que amais o odiais a al, usad otro hilo,

ya van por lo menos 5 mensajes de flameo especifico a Al (sin citarle
textos de este hilo..) usando el titulo de otro hilo. esto, tecnicamente
hablando es, aparte de flameo (y alguno con olor a holywar..),
"secuestro de hilo".

(para mi el flameo es un supertrolleo.. y es mucho peor que el secuestro
de hilo)

> m. dijo: replantear las carceles de los mmss cuales

cual seria tu multa en este caso? por secuestro de hilo seguro, por lo
otro di tu si si o si no y que especificacion de reparacion. no lo tomes
personal, estoy abriendolo como caso, que puede ayudar en este hilo
especifico de abogados aficionados.

> fidel

> Demasiado letra escrita,

que cabron. mira lo que me haces escribir y las mas ganas que tengo de
escribir otras cosas.. cabro! :)

> alguien quiere boicotear un avance en nombre
> de una supuesta integridad ideológica,
> quizás el avance es mínimo,
> tal vez es poco ... pero marca una dirección diferente, lo dejaremos
> pasar?

quien boicotea? hay que poner nombres (o citar!) si no se lia el hilo
compay.

ya te digo que creo que me nombras pero que me presupones "tus cosas"
(que te han pasado con otros talvez y todavia te duele, no me pases esa
bola tio)

otro (des)lio:

> Se habla de sí competencia o colaboración, no existe alternativa?

se ha criticado en generico que las licitaciones podian ser mas
abiertas, y ha sido mucho mas por bueno que por malo. unos hemos sentido
"que buena, por fin vale la pena ponerse a intervenir (con feedback) en
el tema de las licitaciones admon" y le hemos dado a
"escribir-contribuir, enviar".

se ha abierto una lista porque no hay referentes (o donde? mail al
concejal o sucedaneo?) para quien quiera meterse a
especificar discourse o otros desarrollos. podria ser una empresa o un
listero suelto de aca..

> No podemos pactar, entre nosotros, presentar diferentes
> proyectos y hacer juntas?

pues claro, de eso estamos tratando. xabier dice una logicada de que no
se puede trabajar con todo el mundo a la vez, claro. pero a la vez es
nuestra labor como ciudadanos participativos llenarle el cargo de
faenas, hay que testarle cuanta participacion es capaz de sostener, y
que aguante una poquita o muchita mas luego.

> -Presentar Una alternativa al concurso "clásico" por una obra o
> servicio ya es una proeza, la cantidad de poderes a saltar son muchos
> y muy poderosos, si alguien de aquí cree que se "trabajo fácil" si
> os favor, que se lo haga mirar, pero en serio, o no sabe de lo que
> habla o no vive en este mundo.

joder. es mas facil que eso. uno dice "hola yo voy con una bici", otro:
"va, yo pongo un tanque" y blabla bla, y ya tenemos algo mas.

la licitacion pone: "otras alternativas a discourse seran consideradas".
caso resuelto.

> Se ha decir, EN QUÉ MOMENTO DEJAREMOS DE LADO LOS COJONES DE TROLLS Y
> SEGUIREMOS TRABAJO ?? A QUIEN LE DA POR EL MUNDO REAL?

bah. en serio, evita arrancar con presuposiciones no referenciadas
claramente que si no la cosa acaba con.. eso...

y ya no voy a deshilar a nadie mas, ya os apanhareis y todo mi poder
para el admin de la lista que haga lo que le de la gana y con ganas!