[hm] [Propuesta] Nueva propuestas - Donostia Firestone

joseba joseba en laquimera.org
Mie Ago 24 08:32:40 CEST 2016

aupa,

On or., 2016.eko aburen 19a 01:41, Siroco wrote:
> Grupo local hackmeetiano, si comunicáis que fechas podéis aparecer por
> Añorga, quedamos en la fires y nos reunimos allí mismo para valorar
> los posibles espacios y curros de adecuación con la gente del cso.

yo desde Iruñea podría aparecer algún día de forma presencial si es en
finde (y con un poco de antelación).

Lo que también me motiva es poder colaborar en remoto, como comentaba un
poco más abajo shagi ;).

Bueno gente.

Esperando a que despierte de la siesta estival la asamblea del CSO y nos
podáis contar más cosillas ;).

Salud y bits! :)