[hm] [Grupo Local] Añadir al grupo de trabajo de la Firestone en la lista

Siroco siroco en riseup.net
Sab Ago 27 00:19:22 CEST 2016

On 26/08/16 20:20, Antonio Pardo wrote:
> Buenas,

> igual es demasiado hardcore, ¿no? Yo incluiría mails personales de quien
> quiera estar enterado.
>
> Saludos

La persona de contacto del proyecto de la fábrica comentó que prefería
usar el correo de la fábrica para compartir el proceso que el suyo
personal. Yo ya lxs avisé de que pueden sentirse desbordadas con el
número de correos en momentos más críticos (o por offtopics que no
entiendan de dónde vienen..) pero, aún así, comenta que le gustaría leer
como nos organizamos.

Se lo comento otra vez y le reenvio el enlace para que se añadan ellxs
mismxs y se presenten a la lista.