[hm] Rv: [off-topic] Projeccions del 33C3 a la Cinètika

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Dic 28 12:41:00 CET 2016

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El mié. 28 28e dic. 28e 2016 a las 12:14, al<al en blogmail.cc> escribió:   On 28/12/16 10:04, Alfonso F R wrote:
> [...]
>
> Fijémonos en lo que nos une, y no en lo que nos separa. Va a ser lo que toque hacer durante 2017, en cualquier caso ^_^
> ¡Besos, abrazos, y felices fiestas! Se os echa de menos.

Me lo enviaste a mí solo. Tal vez querías enviarlo a la lista.

Sí. Así es. Acaba de salir maxigas en directo. Creo que eso es suficiente para que sea [on-topic] ;)En 2013 también hubo un charla muy chula sobre Calafou que está en el repositorio: media.ccc.de