[hm] [contacto] ¡RetroShare está vivo!

zero z3r0 en riseup.net
Jue Ene 28 01:31:42 CET 2016

En HackLab de Madriz "La Brecha Digital" hemos empezado a usar retroshare!!!
Solo tenemos unas dudas... es posible crear foros privados en la versión
0.6.0x Revision 1???

Y otra dudilla técnica, si el usuario A le manda un mensaje al usuario B
y ninguno de los dos tiene más amigos añadidos, y el usuario A se
desconecta antes de que el usuario B se conecte... ¿le llegaría el
mensaje al usuario B? Por las pruebas que hemos hecho no llega...
pensábamos que el mensaje que se quedaría almacenado distribuido en la
red y le llegaría al usuario B al conectarse... pero parece que no es
asi... aunque no lo tenemos claro jaja

muchisimas gracias!!