[hm] [documentacion] Material CEB

psy epsylon en riseup.net
Lun Nov 7 14:52:13 CET 2016

Maider Likona:
> Kaixo!

> si, estuvo muy guapo, un puntazo :) pero me dio un poco de penita no
> haberle organizado algo, si llegamos a saber que va a llamar le cantamos
> una canción.

Hablamos después y me dijo que teníamos que arreglar el tema de la
conectividad en el evento. "No se me imagina hasta que punto", le dije,
hehe, pero el toque en clave de humor y la naturalidad de la
conversación se que le gustó mucho.

Además, me preocupé antes de que hablasemos de explicarle bien de que
trata el hackmeeting, como se organiza, de que recursos disponemos, etc,
así que creo que fue además de muy amable, bastante comprensible.

La gente que ande por Donostia y que quiera verlo en persona, me parece
que éste mes estará por allí.. Así que si quieres, se la puedes cantar
en persona. ;-)