[hm] [Offtopic] Snowden en directo

psy epsylon en riseup.net
Jue Nov 10 22:37:58 CET 2016

kakak:
> Curioso un streaming de start page, donde snowden habla sobre
> privacidad, hospedado en youtube jejej

Cierto. Lo puedes ver sin JS, eso sí. ;-)

De hecho, es una conexión vía satélite en directo, desde Amsterdam a
Moscú, utilizando seguramente IKS, así que imaginate el resto de
incongruencias de la cadena, hehe.

Por cierto, los massmedia hablarán pronto sobre el Coltán. Estad
atentas, es un buen momento para conversar con la gente sobre el origen
y consencuencias de sus teléfonos.

Sobre el tema de Snowden, yo creo que su mayor hazaña fué darnos la gran
lección de que una si quiere, por mucho que la cueste, puede poner todo
en riesgo y cambiar. Y que además, habrá enseguida gente de todo el
mundo ahí para apoyarla.

Metafóricamente, es posible pasar de "blanco" a "gris". Como lo es
posible de "negro" a "gris". Equilibrar la escala.

Y que si además se hace para contar la Verdad (así con mayusculas) al
mundo, no solo una se convierte en mejor persona así misma, sino que
como ejemplo futuro, lo hace para las demás.