[hm] Riseup comprometido

maxigas maxigas en anargeek.net
Vie Nov 25 12:46:00 CET 2016

ale <a at 414c45.net> writes:

> Pues eso, hay cierto revuelo online acerca de los servicios de RiseUp,
> que están potencialmente comprometidos, dado que no han actualizado su
> 'canary'. Supuestamente están bajo una 'gag order', una orden judicial
> que les impide expresarse al respecto de una investigaciń en curso, que
> con toda probabilidad todavía no ha llegado al punto de comprometer los
> servidores. En esa situación una de las posibilidades es que riseup
> desactive servidores/servicios.
> En este contexto, los usuarixs de riseup deberían hacer backup y pensar
> en correos alternativos.
>
> Más info:
> https://c4ss.org/content/47015

Please Don't Panic.

11:45 -!- Topic for #riseup: there is no need to panic | our systems are
fully under our control | we will provide additional information at a
later date | our prior tweets did not have any hidden subtext

--
maxigas, kiberpunk
FA00 8129 13E9 2617 C614 0901 7879 63BC 287E D166

In Solidarity with Library Genesis and Sci-hub
http://custodians.online

Share this letter - read it in public - leave it in the printer. Share
your writing - digitize a book - upload your files. Don't let our
knowledge be crushed. Care for the libraries - care for the metadata -
care for the backup. Water the ❀❀❀❀❀ - clean the volcanoes.