[hm] []logo] POC logo hackmeeting

Siroco siroco en riseup.net
Lun Oct 3 13:27:09 CEST 2016

Hola!
Por aquí, en la fires, están preguntado por el logo, para que podamos ir
preparando algo de material (camisetas, pegatas, ...)
¿Podríamos tener este logo modificado con el nuevo nombre? No se si está
en SVG en la wiki.. no lo veo, pero si se pudiera tener el vectorial,
por nosotrxs fantástico  para poderlo adaptar a los diferentes aparatos.
Yo de momento, os dejo un logo más para reutilizar si se quiere para
hacer pegatas en algun momento usando el logo original de firesotne y la
letra GPL Bradley.
src
[0] http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Imagen:HackStone_Logo_Sticker.svg
[1] http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Imagen:HackStone_Logo_Sticker.png