[hm] [coordinación] usamos un pad? <-- Anteriormente: [wiki] Error formularios

Siroco siroco en riseup.net
Lun Oct 3 23:42:44 CEST 2016

Bueno,

mientras conseguimos o no arreglar el tema del wiki (hoy yo he tocado el
formulario de Ask4nodes y creo que aún lo he dejado peor..),

¿Os parece que usemos un PAD para coordinar los nodos y las tareas por
hacer?

Lo voy a usar para coordinar los auzolanes en el espacio y puede ser
útil para el resto de historias.

https://pad.riseup.net/p/hackStone2016