[hm] []logo] POC logo hackmeeting

Zagur meh zaagur en gmail.com
Mar Oct 4 13:26:59 CEST 2016

Buenas,

Podéis pasar el logo en svg? Es para el cartel que estoy mirando de hacer.

Saludos,
Zagur.

> Hola!
> Por aquí, en la fires, están preguntado por el logo, para que podamos ir
> preparando algo de material (camisetas, pegatas, ...)
> ¿Podríamos tener este logo modificado con el nuevo nombre? No se si está
> en SVG en la wiki.. no lo veo, pero si se pudiera tener el vectorial,
> por nosotrxs fantástico  para poderlo adaptar a los diferentes aparatos.
> Yo de momento, os dejo un logo más para reutilizar si se quiere para
> hacer pegatas en algun momento usando el logo original de firesotne y la
> letra GPL Bradley.
> [...]

*Jesús Camacho* <zagurblog en gmail.com>
*@Twitter* <http://www.twitter.es/zagurito>
*PortalLinux.es <http://www.portallinux.es/>*

*Castellano*
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
información *CONFIDENCIAL* sometida a secreto profesional o cuya
divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por
error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y *proceda a su
destrucción*.

*Català*
Aquest missatge es dirigeix ​​exclusivament al seu destinatari. Conté
informació *CONFIDENCIAL* sotmesa a secret professional o la divulgació
està prohibida per la llei. Si ha rebut aquest missatge per error, ha de
saber que la seva lectura, còpia i ús estan prohibits. Li preguem que ens
ho comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i *procedeixi a la seva
destrucció*.

*English*
This message is intended exclusively for the addressee. Contains
*CONFIDENTIAL* information by a professional privilege or whose disclosure
is prohibited by law. If you have received this message in error, you
should know that reading, copying and use are prohibited. Please notify us
immediately by electronic mail and *delete it*.