[hm] [actividades] Propuesta musical

Siroco siroco en riseup.net
Mie Oct 5 12:38:54 CEST 2016

Te respondo con la información checkeada por el grupo de la fábrica:

Hemos hablado en asamblea del tema y no hay problema en hacer algo
acústico como cantautor.
¿Como lo ves? Podrías avisar al grupo a ver si le viene bien algún día
del HM. Podemos hacerlo tanto el domingo tarde como el sábado tarde.. Yo
miraré de avisar a algún grupo acústico / teatro / perfo /... para
acompañar el asunto.

Ya nos comentas :)

src