[hm] [nodos] Formulario de presentación de nodos activo

Ismael de Esteban hiperion83 en gmail.com
Jue Oct 6 12:13:47 CEST 2016

Hola,

Solo pueden rellenar el formulario quien esté registrado en la wiki. No sé
si es un comportamiento deseado.

En cualquier caso voy a escribir para que me créen cuenta.

Un abrazo!