[hm] Presentacion

Iratzar Carrasson Bores karrax71 en gmail.com
Dom Oct 9 13:19:30 CEST 2016

Hola a todos:

Soy karrax y me he inscrito en esta lista de correo para enterarme un poco
de lo que va a haber. Soy nuevo en todo esto, no se si como va ni nada y mi
planteamento es presentarme solo en el hackmeeting jjaja.

Además, después de terminar los estudios ya hace un mes, quiero meterme en
algo mas tecnico para aprender mas sobre el tema y como no desde un punto
de vista hacktivista.

Lo dicho, kaixo a todos y eskerrik asko por crear estos espacios.