[hm] Cartel HackStone

Zagur meh zaagur en gmail.com
Dom Oct 9 13:53:36 CEST 2016

Hola gente,

Siguiendo un poco el diseño del logo, colores, tipos, etc he sacado este
cartel. No se que os parecerá. Me ha quedado un poco minimalista y muy
simple y con poca "estética" hack.

Que os parece? Si os gusta genial, si queréis otra cosa me pongo en ello,
sin ningún problema.

Por otra parte corregidme todos los datos que hay son correctos (que yo
creo que si).

Cartel: https://anonimag.es/image/Vt9

Saludos,
Zagur.

--
*Jesús Camacho* <zagurblog en gmail.com>
*@Twitter* <http://www.twitter.es/zagurito>

*Castellano*
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
información *CONFIDENCIAL* sometida a secreto profesional o cuya
divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por
error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y *proceda a su
destrucción*.

*Català*
Aquest missatge es dirigeix ​​exclusivament al seu destinatari. Conté
informació *CONFIDENCIAL* sotmesa a secret professional o la divulgació
està prohibida per la llei. Si ha rebut aquest missatge per error, ha de
saber que la seva lectura, còpia i ús estan prohibits. Li preguem que ens
ho comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i *procedeixi a la seva
destrucció*.

*English*
This message is intended exclusively for the addressee. Contains
*CONFIDENTIAL* information by a professional privilege or whose disclosure
is prohibited by law. If you have received this message in error, you
should know that reading, copying and use are prohibited. Please notify us
immediately by electronic mail and *delete it*.