[hm] Cartel HackStone

Siroco siroco en riseup.net
Dom Oct 9 18:34:39 CEST 2016

Bien :) pero voy a molestar un poco para ver si puedes solucionar tres
cosillas:

[manifiesto]
Sobre el manifiesto:
El texto te pasaremos la versión en euskera para que añadas las dos. Yo
las añadiría en dos columnas. El primero el que más rabia te dé.

[localización]
La localización es "Añorga Firestone Lantegi Berreskuratua / Fábrica
recuperada Firestone de Añorga".
Tendrías que añadirla debajo de "Añorga, Donostia", sino, no se sabe en
que lugar de Añorga se realiza. Además, en vez de Añorga yo pondría
Añorga Txiki, es el nombre concreto de la zona de Añorga donde está la
fábrica.
Incluso, se podría añadir las coordenadas GPS de la fábrica en el
formato que más te guste:
43°17'24.0 N / 1°59'43.1W
43.290008,-1.9958452

[fechas]
Es en Octubre no en Noviembre.
Por otro lado, Urria es Octubre e iría al principio de las fechas.
Solemos aprovechar que en euskera el mes se pone delante y quedaría algo
así:
Urriak 29,30,31 Octubre