[hm] Actualización del software de la wiki

David Llop llop en protonmail.com
Lun Oct 10 22:40:16 CEST 2016

Tengo novedades al respecto de la wiki. La wiki no es tan antigua (1.13alpha), de manera que la base de datos se actualiza automáticamente. He revisado las extensiones, y tiene pinta de que también es sencillo actualizarlas.

Lo complicado es la skin, que a lo mejor hay que rehacerla.

Por otro lado, aún no he comprobado que con la nueva versión conservamos las funcionalidades que teníamos antes. Mañana reviso los formularios y problemas que estoy teniendo con los widgets. Os voy informando a medida que avance.

Me va a hacer falta alguien que me ayude a revisar que todo funciona correctamente en la nueva wiki, alguien que haya trabajado con la antigua. ¿Quién se anima?

¡Seguimos!

Sent from [ProtonMail](https://protonmail.ch), encrypted email based in Switzerland.