[hm] [actividades] Propuesta musical

Siroco siroco en riseup.net
Mie Oct 12 23:56:33 CEST 2016

Habíamos pensado hacer un triki-poteo o algo similar por el barrio, para
conocerlo un poco, salir a la calle y atraer a la gente del barrio.
Si el grupo local se anima y conseguimos algún grupete callejero, puede
ser un buen previo para el concierto a la noche después de cenar.
Confirmamos que va a poder tocar y el equipo que necesita, como mucho,
podemos ofrecer un pequeño equipo de voces, para conectar un micro..
pero poco más..