[hm] [Propuesta] Tablon de proyectos e ideas

Ales (Shagi) Zabala Alava shagi en gisa-elkartea.org
Sab Oct 22 15:16:41 CEST 2016

On 2016 urria 22 14:05:28 CEST, Iratzar Carrasson Bores <karrax71 en gmail.com> wrote:
>Kaixo:
>
>Propongo, aunque no se como, poner un tablón durante todo el HM donde
>cada
>participante pueda apuntar todos los proyectos que tiene en mente,
>tanto de
>desarrollo como de actividades o cualquier pajeo mental. Así la gente
>podrá
>apuntarse, simplemente poniendo su contacto. Así cada persona
>"responsable"
>de cada proyecto puede conocer que persona estaría dispuesta a tomar
>parte
> [...]

Ongi, para este tipo de iniciativas hay sitio en el infopoint, que es donde intentamos centralizar toda la información. Como bien dices, basta con unos folios y un rotulador :-)

Agur,

Shagi