[hm] [asamblea] Pre-pre-HM -> Re: Mañana alguna por Firestone?

Siroco siroco en riseup.net
Mar Oct 25 10:25:12 CEST 2016

Para lxs que estamos hoy ya por aquí,
os parece bien que hagamos asamblea a la tarde antes de la asamblea
general de la fábrica? 16?17?18?
Así visualizamos un poco todos los curros que quedan y solucionamos
estas cosas de llaves/accesos durante el pre-hm , hm, y post-hm.
Quien quiera, nos vemos por IRC también. [#hackmeeting en irc.freenode.net]
que estaría bien cambiar el topic por el de este año.