[hm] Actualización del software de la wiki

David Llop llop en protonmail.com
Mie Oct 26 09:43:11 CEST 2016

¡Buenas!

Más novedades. He documentado el proceso de migración aquí: http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/Upgrade

También he levantado un servicio tor para testear la wiki aquí: http://dto3uvfjpyjnana3.onion (lo sirvo desde un raspberry pi y no tengo ip, por eso lo de tor). Va super lento, así que a lo mejor hay que buscar otra solución o ya trabajar en la wiki presencialmente en el propio hackmeeting.

Si habeis conseguido entrar, vereis que:

-
La base de datos es de 2014, así que mejor comparamos los infopoints de esa época: [antiguo](http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2014/Infopoint), [nuevo](http://dto3uvfjpyjnana3.onion/index.php/2014/Infopoint).
-
Quedan detalles de estilo que arreglar.
-
Queda ver si todo sigue funcionando correctamente.
-
Queda corroborar que el servidor tiene una versión php igual o superior a 5.5.9 (debian whezzy tiene una inferior).

Haremos la migración después del hackmeeting. Hasta entonces, iremos refinando los fallos que veamos.

¡Nos vemos pronto!
Sent from [ProtonMail](https://protonmail.ch), encrypted email based in Switzerland.