[hm] hace falta parrillera

vaciatumente vaciatumente en riseup.net
Mie Oct 26 11:36:49 CEST 2016

Buenos dias!

Hace días que tengo la misma sensación. Sobretodo para acercar a las
personas interesadas para talleres básicos y que como hackmeeting
deberiamos realizar. Por ejemplo el de diseño con GIMP, taller de radio,
serigrafía, install party's, seguridad básica, musica, cacharreo,
reciclaje etc etc...

Hay talleres que cada año se van dando y son siempre necesarios. Se me
ocurre utilizar el sistema de parrilla de una radio (como si de
programas de radio se trataran). Creo que dentro de la wiki debería
tener siempre un mismo esquema y que los básicos estén dentro de cada
día.De esa manera siempre habría una parrilla con contenido para todos
los días y se añadirían los nodos que vayan a participar en ese año.
También es una forma de cuando hacemos la difusión o las cuñas se puedan
tener con contenidos. Creo que es una discusión que tengo sobre los
hackmeetings con personas que no estén adentradas en el hacktivismo.
Perdonar pero alguien lo tenia que decir ^^

El 26/10/16 a les 10:21, Maider Likona ha escrit: