[hm] {espacios} perros

Siroco siroco en riseup.net
Mie Oct 26 11:45:38 CEST 2016

On 26/10/16 00:41, sandokillo en riseup.net wrote:
> buenas, queria saber si puedo ir con sandokan, no se como teneis el
> tema de perros, pero me es casi imposible dejarlo en casa este fin de
> semana. Hay algún inconveniente?

¿No hay ninguna opción de poder dejarle el perro a alguien mientras
estás fuera?

Hemos tenido problemas de conviviencia en los espacios comunes con los
perros y la opción que se ofrece desde el centro social es mantener los
perros atados y cerca del dueñx durante su estancia en el espacio.. Para
mi, personalmente, como responsable de varios perros durante estos
últimos años me parece una solución poco agradecida, y que los
animales/amxs no van a estar cómodos (no me imagino de un laod para otro
del hackmeeting con el perro atado...)

Por mi parte, si te fuese posible dejarle sandokan a alguien durante
estos días estaréis mucho mejor lxs dos.. si no hay otra opción, que se
venga, pero vas a tener que llevarlo atado durante todo el hm mientras
estés dentro del espacio..