[hm] hace falta parrillera

Siroco siroco en riseup.net
Mie Oct 26 11:57:48 CEST 2016

On 26/10/16 10:21, Maider Likona wrote:
> Kaixo!
>

> Alguien se anima a montar la parrilla? la gente nos pregunta cuando
> son las charlas y no sabemos que contestar :)

Sobre parrilla... tengo una duda, por la que tampoco me he puesto a jugar..

¿Cuando empezaos el hackmeeting? Es decir, ¿A que hora queréis empezar?

Este año empezamos en sábado y acabamos en lunes (son 24 horas los tres
dísa completas para hacer programación..) En otros hackmeetings que
empezaban en sábado la actividad arrancaba despues de la primera
asamblea de las 16h (o así..)

¿Que os parece empezar este hackmeeting el sábado 29 a las 12.00?
Hacemos la presentación del espacio y el proyecto de Firestone y tenemos
de 13.00 a 14.00 una primera sesión para nodos.

Empezaría las charlas a las 10.00 de la mañana el resto de días y
pondría como hora de finalización las 00.00 (para dar tiempo a la gente
que quiera irse a casa a domrir y lxs que nos quedeoms a frikear hasta
las tantas no tener que levantarnos tmeprano ;) ..)

Los horarios de comida son 14.00 comida - 21.00 cena (1 hora para cada
comida..) y los desayunoso están listos a partir de las 8.00.

¿Como lo véis?

Si se aprueba este orden, me pongo con la parrilla a rellenar huecos
según necesidades de los nodos.

sabado:
12.00 presentación
13-14 primeros nodos
14-16 comida
16-17 asamblea de coordinación
17-21 nodos
21-22 cena
22-00 nodos

domingo
10-14 nodos
14-16 comida/siesta..
16-17 asamblea
17-21 nodos
21-22 cena
22-00 nodos

lunes
10-14 nodos
14-16 comida/siesta..
16-21 nodos
21-22 cena
22-00 asamblea final

Y luego,
tema espacios, vamos a ver si podemos concentrarlos en dos espacios
principales y dejar la sala de artistas para taller donde haya
manualidades.. es decir, donde haya que cortar, hacer ruido y ensuciarse..

Entonces, quedarían:
+ sala polivalente
    -> proyector
    -> megafonia
    -> internet por cable
    -> sala de entrada compartida con zona para cacharrear, la radio, el
info-point, ... será un espacio con algo de ambiente pero creo que puede
ser un buen lugar para charlas /taller

+ sala bicicletas
    -> proyector
    -> megafonia
    -> internet por cable
    -> sala silencioso justo al lago de la sala polivalente muy amplia
para poder hacer charlas sobretodo, sin mucha mesa.

+ sala artistas
    -> internet
    -> trastos y ensuciarse.. se puede adaptar para hacer nodos y
charlas tambien.. pero a lo mejor no necesitamos tanto

¿Como lo véis?