[hm] [Servidores Autogestionados] Creación del grupo de trabajo de Servidores Autogestionados

Siroco siroco en riseup.net
Mie Oct 26 12:16:28 CEST 2016

On 26/10/16 12:14, Enric wrote:
> Salut,
>
> no habia leído tu segundo correo Siroco.
> Encuentro la propuesta genial. Me meto de lleno en un grupo de trabajo.
>
> Con este correo se inicia el grupo de trabajo de Servidores
> Autogestionados, con la etiqueta correspondiente, para montar, como
> mínimo, una mesa redonda. Si da para más talleres mejor.
>
> Seria sobre diferentes temáticas al respecto de los servidores
> actuales funcionando, y de como formar a los que quieren montar los
> [...]
Yo lo añadiría a la wiki y crearía un PAD por cada grupo de trabajo,
para coordinar el trabajo. Creo que es más simple que escribir/editar en
el wiki todo el rato..
Y estos nodos, los creamos sin espacio físico (nodo no-espaciales.. )
pero activos durante el HM, y luego que cada grupo apunte en el
Infopoint si han quedado en algun momento para que otra gente se acerque
o como organizarse.. no se, lo podemos ir pensando estos próximos días :)