[hm] hace falta parrillera

Siroco siroco en riseup.net
Mie Oct 26 13:49:42 CEST 2016

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2016/Parrilla

Para que veáis como está el asunto (he añadio nodos propuestas en la
lista, pero sin confirmar en la wiki)

En cuanto esté un poco más completa con alguna propuesta más, la
añadimos a la portada.

Y como siempre, la parrilla se adapta durante el HM a las necesidades,
así que, esto es simpre work-in-progress..